jorge-diego-etienne-ofimodul-lt-collection-1

LT COLLECTION

La Colección LT tiene un diseño icónico de estética sofisticada prevista para el alto sector ejecutivo contemporáneo. Ya sea utilizada para una oficina individual o una sala de reuniones, LT representa es la elegancia repensada según la nueva oficina mexicana.

Combina una mirada pesada con elementos de bordes y esquinas redondeadas, creando un espacio de trabajo robusto pero amigable. Al experimentar con técnicas y procesos de recubrimiento, se invierte el chaflán del borde para crear una nueva silueta de escritorio. El mismo detalle se aplicó a otros elementos de la colección.

La construcción de las mesas LT permite una variedad de tamaños para la superficie. Las estructuras metálicas en los lados actúan como grapas para los planos verticales que trabajan como soporte para las mesas. Estas estructuras también permiten diferentes alturas para las vistas laterales dando lugar a diferentes vistas.

Todos los elementos de la Colección LT dejan atrás la apariencia anticuada de los lujosos muebles de oficina y ofrecen una estética sutil pero elegante. 

 
 

Cliente: Ofimodul
Fotografía: Estudio Tampiquito
Año: 2015

 
jorge-diego-etienne-ofimodul-lt-collection-2
jorge-diego-etienne-LT-collection-ofimodul-03.Jpg
jorge-diego-etienne-ofimodul-lt-collection-4
jorge-diego-etienne-ofimodul-lt-collection-5
jorge-diego-etienne-ofimodul-lt-collection-8
jorge-diego-etienne-ofimodul-lt-collection-9