Colaborando con Ofimodul: 5 años diseñando la nueva oficina Mexicana

Hace 5 años se inició una transformación en Ofimodul bajo la visión de ser la “nueva oficina mexicana”, con una perspectiva fresca de lo que el espacio de trabajo debería de ser. En ese tiempo generamos una hipótesis en nuestro estudio con conjunto con la dirección de la empresa con respecto a las nuevas necesidades en el panorama de los ambientes de trabajo en México y como podíamos convertirnos en la referencia de innovación y soluciones para las oficinas en el país.

En cada una de las Líneas, colecciones y productos que hemos lanzado en este tiempo hemos trabajado en crear diseños que trascienden en el tiempo e impactan y moldean de manera positiva la forma en la que la gente colabora, se aprende y socializa en los espacios de trabajo.

linea01-ofimodul-jorge-diego-etienne-00.jpg

Hoy en día, el catálogo de Ofimodul esta compuesto por diseño 100% mexicano, desarrollado por un equipo de diseño e ingeniería que colabora intensamente desde la investigación y conceptualización, hasta el prototipaje y la validación de cada producto. Apostando al diseño nacional dentro del mercado de mobiliario de oficina.

Dentro de nuestros usuarios ahora se encuentran desde abogados e ingenieros, hasta creativos de todo tipo, escuelas y espacios de coworking que ahora también han adoptado la visión de Ofimodul dentro de sus espacios de trabajo.

Más allá de nuevas líneas, colecciones y productos, hemos creados nuevas soluciones para las oficinas en cualquier escala y para cualquier actividad que se realice en ella.

En Ofimodul seguimos pensando en el futuro, pensando en propuestas para la los ambientes de trabajo en México que fomenten lo que a lo largo de estos años hemos concluido como esencial en una oficina; las conexiones entre las personas que trabajan en ella.

Ahora,  presentamos nuestro mas reciente proyecto, la Línea03 que es el resultado del esfuerzo y compromiso de la empresa para el desarrollo de una nueva forma de trabajo para los espacios de trabajo en México.  

 

 

Jorge Diego EtienneComment