Buscamos creativos apasionados con habilidades excepcionales para una posición de Studio Manager & Business Development.

 

¿Quiénes somos?

Somos un estudio joven que utiliza el diseño industrial para abordar proyectos de producto, mobiliario y estrategia. Trabajamos con clientes locales, nacionales e internacionales en proyectos que incorporan el diseño en la vida cotidiana, combinando factores culturales con nuevas tendencias, tecnologías y materiales para crear experiencias memorables.

 

¿Qué significa trabajar con nosotros?

Vas a tener una gran experiencia de vida trabajando con nosotros, nuestros clientes y proveedores. Aprenderás el verdadero significado de un equipo multidisciplinarios entenderás el arduo proceso de llevar una idea del papel al mercado. Eres capaz de trabajar bajo presión, con incertidumbre y totalmente fuera de tu zona de confort. ¡Nuestros proyectos son cada vez más retadores!

 

¿Qué te ofrecemos?

Puesto de medio tiempo como Studio Manager & Business Developer. Tus responsabilidades serán administrativas, financieras y estratégicas. Ayudarás al equipo de diseño a navegar por los proyectos a tiempo y con la calidad que nos caracteriza y estarás involucrado en el desarrollo de nuevas relaciones de negocio para el estudio.

 

Responsabilidades

Administración de Proyectos, Agendas y Recursos del estudio

Control de herramientas digitales como Trello, Emails y Redes Sociales del estudio

Administración de finanzas del estudio y contacto con Contador externo

Control de cuentas con clientes (facturas, cobros, reuniones)

Prospección de nuevos clientes y proyectos para el estudio

 

Tú eres:

Buscamos personas con experiencia en administración que puedan insertarse en un ambiente de trabajo basado en la creatividad y aporten orden y control a los proyectos y el equipo. El trabajo que estarás realizando es diverso y tendrás oportunidades para crecer y aprender todos los días algo nuevo a través de nuestro equipo multidisciplinario. Nos encanta lo que hacemos y creemos que a ti te gustará aplicar tus conocimientos con nosotros. Además, complementarás de una manera fascinante nuestros proyectos de diseño industrial.

 

Manda tu CV y Carta platicando por qué quieres trabajar con nosotros a:
info@jorgediegoetienne.com