INICIO          DISEÑO          SERVICIOS          NOSOTROS          CONTACTO          BLOG

 
jorge-diego-etienne-zavotti-02.jpg

A THOUSAND SHAPES COLLECTION 

 

La colección de mobiliario para exteriores diseñada para Zavotti, propone una sinergia entre el diseño nórdico, claro, minimalista y honesto; con la emoción de los matices vibrantes, arriesgados y trascendentes que definen al diseño mexicano. Zavotti fusiona ambos mundos para crear una nueva y fresca expresión, acompañada por una fuerte estética en piezas que suscitan momentos memorables en espacios exteriores de playas y hoteles.

Una constante en las piezas creadas es un diseño ligero que combina planos y curvas suaves que encajan en una gran variedad de ambientes. Cada detalle, desde la selección de materiales hasta el tramado textil, suma a la experiencia deseada. El diseño utiliza referencias de siluetas clásicas combinadas con líneas sencillas y formas elegantes. Un juego visual da volumen y personalidad a los diseños, mientras brinda un máximo confort para esos momentos de relajación y descanso.

Las piezas de la colección proveen de una atmósfera cálida combinando materiales naturales como madera, mármol y tejidos con estructuras metálicas. La combinación de materiales naturales con industriales, aunada con la armonía entre tradición y modernidad; son parte del concepto de unión entre la estética escandinava y la mexicana, presentando al orden, forma y estructura como rasgos estéticos principales y protagónicos en cada uno de los diseños.

El estudio diseñó ocho piezas para la primera colección de Zavotti llamada Thousand Shapes Collection, donde la apariencia de cada pieza otorga sentido de pertenencia Latinoamericana, mientras hace referencia a matices formales del diseño nórdico.

 
 
 
 

Cliente: Zavotti
Fotografía: Dreamart, MUUK, Gastón Arellano
Año: 2017

 
 

Sofás Cabo

La colección de sofás Cabo brinda una atmósfera cálida con una plancha de asiento en madera y respaldo tejido con estructura metálica. Estos elementos combinan materiales naturales con industriales, así como dar referencia a la combinación de tradición con modernidad. Además de una estética atractiva, los sofás brindan máxima comodidad en un diseño ligero que reduce los elementos visuales.

 
jorge-diego-etienne-zavotti-07.jpg
jorge-diego-etienne-zavotti-12a.jpg
jorge-diego-etienne-zavotti-12b.jpg
 

Silla Caleta

La Silla Caleta tiene una estructura clásica de formas suaves con un tejido fresco y elegante. La trama abierta de cuerdas le dan una apariencia artesanal y visualmente ligera que contrasta con su asiento voluminoso dándole da una personalidad única.

 
jorge-diego-etienne-zavotti-01.JPG
 

Silla Vallarta

La Silla Vallarta tiene un perfil de líneas suaves que se adapta a cualquier espacio. Su diseño es ligero, resistente y permite apilarlo con facilidad. Las curvas suaves del asiento brindan comodidad y elegancia.

 
jorge-diego-etienne-zavotti-06.jpg
 

Sillón Holbox

El sillón Holbox es un asiento cómodo para descanso. Su estructura es amplia y acogedora a una altura baja y con un cojín para descansar la cabeza. Su estética está compuesta por un juego de curvas en sus patas y asiento que lo hacen amigable y divertido.

 
jorge-diego-etienne-zavotti-08.jpg
 

Tumbona Tulum

La tumbona Tulum muestra ligereza y elegancia con su estructura que parece flotar cerca del suelo. El diseño tiene una fluidez que brinda dinamismo y comodidad para momentos en exterior.

 
jorge-diego-etienne-zavotti-03.jpg
jorge-diego-etienne-zavotti-11.jpg
 

Mesas Carmen

Las mesas Carmen parten de conectores que unen patas con la estructura de soporte para la cubierta, permitiendo ser utilizadas en una variedad de medidas y tipo de cubiertas. El orden, forma y estructura de las mesas se convierten en su rasgo visual principal creando una estética de fuerza y protagonismo.

 
jorge-diego-etienne-zavotti-10.jpg
 

MesAS Miramar

Las Mesitas Miramar combinan materiales suaves como el tejido con superficies duras. Los volúmenes de las mesitas son creados a partir de un entramado cerrado que aumenta en radio mientras disminuye en altura, creando una relación entre ellas. Son ideales para combinar con sofás, sillones, sillas y tumbonas en cualquier ambiente.

 
jorge-diego-etienne-zavotti-13a.jpg
jorge-diego-etienne-zavotti-05.jpg
 

Mesa Zipolite

La Mesa Zipolite es única por el juego de curvas que desemboca en una superficie plana. Su dinamismo y ligereza contrastan con su misma estabilidad y solidez. Es un acento estético que brinda elegancia en cualquier entorno. 

 
jorge-diego-etienne-zavotti-09.jpg
 
jorge-diego-etienne-zavotti-sketches