INICIO          DISEÑO          SERVICIOS          NOSOTROS          CONTACTO          BLOG

 
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-1

RITUAL MUNDET

 

El Ritual Mundet es una degustación de la bebida Sidral Mundet por medio de una experiencia implementada en restaurantes para glorificar y multiplicar las emociones de la marca. Por medio de una secuencia de sencillos pasos, los meseros se convierten en embajadores de la marca Mundet utilizando una serie de objetos diseñados específicamente para este ritual con el que la marca busca redefinir lo que es hacer las cosas “a la mexicana”.

Sidral Mundet es una bebida refrescante, intensa y divertida. Utilizando la manzana como concepto rector se diseñaron vasos, coasters, destapadores, prendas y elementos de comunicación que se implementaron en 3 ciudades dentro de más de 200 restaurantes.

El vaso es la pieza principal de esta colección de objetos. A partir de una abstracción geométrica de la manzana, el volumen se suaviza provocando un flujo controlado de superficies. La manera de tomar este vaso es muy intuitiva debido al lenguaje del volumen el cual robustece en la parte superior. Su producción estuvo a cargo de talleres locales que utilizan vidrio reciclado para fabricarlo por medio de la técnica de soplado.

Otros elementos como los coasters y el destapador buscan ser referencias de naturaleza en la mesa. Mientras que los coasters son secciones de troncos de contorno irregular, el destapador hace alusión a las ramas de un árbol, creando un ingenioso diseño para abrir botellas. Los delantales fueron diseñados especialmente para contener los objetos que los meseros requieren para ejecutar la activación. La comunicación en los restaurantes se dio por medio de elementos discretos que cerraban el circulo de esta experiencia.

Más allá de objetos promocionales, el Ritual Mundet representa los valores de la marca a través de diseños que ayudan a orquestar la activación en sitio del Ritual Mundet.

 

Cliente: Arca Continental
Fotografía: Estudio Tampiquito
Año: 2017

 
 
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-2
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-3
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-4a
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-4b
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-5
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-6a
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-6b
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-7a
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-7b
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-7c
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-9a
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-9b
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-11a
jorge-diego-etienne-sidral-mundet-11b