Milano in Messico @ Galería Mexicana de Diseño

Te invitamos este Jueves a la apertura de la exposición “Milano in Messico” en la Galería Mexicana de Diseño donde el estudio estará participando con piezas de las colección VERSUS que presentamos en Salone Satellite durante la Semana del Diseño en Milán el pasado Abril de 2017.
 
En esta ocasión, la reconocida Galería Mexicana de Diseño reúne el trabajo de 10 diseñadores mexicanos presentes en el pasado Salón del Mueble de Milán para acercar al público en México a las propuestas y procesos de diseño de una nueva generación de creativos que se ha abierto camino dentro y fuera del país.

Esta será la tercera parada de nuestra colección “Versus” que posterior a Milán participó en Sight Unseen Offsite dentro del marco de NYCxDESIGN en Nueva York en el mes de Mayo.

 

VERSUS es una colección de objetos, tallados y esculpidos con gestos escultóricos simplificados y creados a partir de la confrontación de cualidades materiales e inmateriales. Cada uno de estos objetos juega con las propiedades físicas de los objetos, que desencadenan emociones a partir de su impactante equilibrio y riqueza visual.

Asiste a la inauguración confirmando aquí

Prototipos producidos en Monterrey, Mexico
Para información de prensa escribe a info@jorgediegoetienne.com
Fotografías por The Raws.
 


VLOG #jdtoday

Revive con nosotros la experiencia de exhibir en dos capitales del diseño mundial a través de nuestro VLOG en colaboración con Creative Dreams

 

Nos encanta compartir lo que estamos haciendo en el estudio y nuestra visión sobre el diseño a través de nuestras redes sociales. Puedes seguirnos en InstragramFacebook y Twitter.