Press: Coolhunter.mx features the studio

The @coolhuntermx girls visited the studio and wrote a very cool note of what we do and what we want to achieve with the study - "Their belief is that we should not think of design as a luxury, but have consistency with the environment and The price is why they enjoy "designing with their feet on the ground" offering what people look for and use daily. - read the full note (spanish only) on their website.

Las chicas de @coolhuntermx visitaron el estudio y escribieron una nota bien chida de lo que hacemos y lo que queremos lograr con el estudio — "Su creencia es que no hay que pensar en el diseño como un lujo, sino tener coherencia con el entorno y el precio es por ello que disfrutan “diseñar con los pies en la tierra” ofreciendo lo que la gente busca y usa a diario." —

Por último, Etienne compartió sus consejos para que los creativos de CDMX se preparen para ser Capital de Diseño en 2018:
  1. Añadir valor a nuestras capacidades productivas, ya que, México es un país capaz de muchas cosas y debemos entender cuáles se pueden potencializar a través del diseño.
  2. El diseño tiene que contar una historia del tiempo en el que vivimos, debe ser un reflejo de lo que está sucediendo en el país. Puede ser algo conceptual a través de los materiales y procesos.
  3. Apoyar al talento emergente, darle su lugar y proveerles de una plataforma para que ellos lleven a México al siguiente nivel.

Lee la nota completa en su web.