Diseño Conceptual para la Revista Andares

La naturaleza enriquece los espacios y mejora la experiencia cotidiana. Para nuestra edición de noviembre «Campo Abierto» fuimos parte de tres estudios de diseño con el objetivo de desarrollar proyectos que reflejen cómo la naturaleza puede involucrarse en nuestros hogares.

El proyecto se llama “Pérgola”, es una butaca para trabajar de manera relajada en intimidad con la naturaleza. El estar rodeado de plantas brinda calma y calidez, así que partimos de las pergolas con enredaderas como inspiración para adaptarla a una pieza de mobiliario que te saca de un ambiente “de trabajo” y te brinda una nueva opción rodeado de naturaleza. Al mismo tiempo seguimos la tendencia de mobiliario de trabajo que provee de una alternativa para trabajar fuera del escritorio. Pergola tiene la comodidad de un sillón aunado a una superficie de trabajo para colocar una computadora, Tablet, celular o libros con la finalidad de desconectarte de la tensión de una oficina

ACOMODO FINAL.jpeg

La naturaleza es clave en el espacio de trabajo. Cambia el ambiente por completo y ayuda a las personas a relajarse, sentirse más contentos y a la par ayuda a la productividad.

 

Jorge Diego EtienneComment