INICIO          DISEÑO          SERVICIOS          NOSOTROS          CONTACTO          BLOG

 

MÁS ALLÁ DEL DISEÑO

Trabajamos con empresas para crear productos y experiencias de lanzamiento comercial, exploración conceptual, y análisis de tendencias para generar nuevas y mejores oportunidades de negocio.

 

Nuevos proyectos: Arca Continental

Redefiniendo la experiencia en las fonditas tradicionales mexicanas

Colaboramos con la segunda embotelladora más grande del mundo creando una experiencia para más de 600 establecimientos en México usando metodologías de Service Design, empatizando con escenarios actuales, obteniendo hallazgos significativos y transformándolos en nuevos diseños. 

Lee más.

 

 

Diseño para empresas

Nuestro servicio de consultoría estratégica ayuda a las empresas a progresar al identificar nuevas oportunidades de diseño para sus productos y servicios.


 

Dirección creativa: Ofimodul

CREANDO LA NUEVA OFICINA MEXICANA

Por los últimos 5 años hemos estado a cargo de la Dirección Creativa de Ofimodul, una empresa de mobiliario para oficina ubicada en Monterrey.

Lee más.

 

 
po1.jpg

Diseño de Impacto

DISEÑO COMO FOMENTO CULTURAL

Utilizamos nuestra metodología de diseño para innovar en procesos artesanales y crear un impacto positivo que mantenga viva la cultura mexicana a través de objetos contemporáneos.

Lee más.

 
 

NOVEDADES

Manténte actualizado sobre los últimos eventos, lanzamiento de productos, contenido de prensa y otras noticias del estudio. Estamos en constante desarrollo de nuevos y emocionantes proyectos.

 

_O5A7390-Edit_Web.jpg

Sobre nosotros:

creamos al experimentar, aprendemos al ser curiosos

Nuestro objetivo es crear productos que aporten diseño a las rutinas cotidianas al combinar factores culturales con tecnología, y comprendiendo tendencias sociales para enriquecer la perspectiva de nuestros clientes a través del diseño. 

Lee más.

 

Desde Monterrey para México y el mundo:

Algunos de nuestros clientes

Screen Shot 2017-08-25 at 11.01.44 AM.png

Media

conoce más sobre nosotros